Together beyond standards
Promoción exclusiva: 5€ de descuento al realizar su pago online

Cita Previa ITV

La ITV es más facil con Applus+.
Puedes pedir hora en un click con nuestra cita online.


ITV Arinaga

  •  Concertar cita ahora
  • Ruta Itinerario

  • Compartir:

A partir de hoy 23 de noviembre y hasta el 20 de diciembre, todos los clientes que pasen la ITV por nuestra estación de Arinaga, podrán optar a ganar una Cesta de Navidad. 

Queremos premiar su fidelidad, y es por ello que, al pasar la ITV no olviden comentarlo a nuestros compañeros!! 

¡Felices Fiestas!

 

Dirección estación
C\ ALGARROBO S.N. PARCELA 193 Polígono Industrial Arinaga - 35119 - Agüimes

Horario ITV Inspección:
De Lunes a Viernes de 7:00h a 20:00h. Los sábados de 8:00h a 14:00h. Domingo de 9:00h a 14:00h

Horario reforma:
Lunes a Viernes de 8:00h a 18:00h

Fiestas locales:
14 de febrero, 07 de octubre

Sábados festivos:
12 de octubre

ITV Arinaga teléfono:
Tlf. 92 818 2020


Observaciones:
Para el trámite de reformas es preciso concertar cita previa a tal efecto en la estación de ITV. Para las reinspecciones de periódicas de lunes a viernes de 8:00h a 19:15 h y los sábados de 8:00 h a 12:15 h no se precisa concertar cita previa. 

 

¿TIENES QUE PASAR LA ITV ARINAGA?

Ven a pasar la ITV de tu vehículo con Applus en nuestra estación ITV Arinaga un equipo de profesionales se encargará de revisar tu vehículo con las máximas garantías de seguridad para que puedas pasar tu ITV rápida y a la primera.
En ITV Arinaga revisamos todo el vehículo, neumáticos, frenos, iluminación y carrocería para que sigas circulando con las máximas garantías y con tu ITV al día. No tienes que preocuparte por nada en Applus ofrecemos en todos los servicios la máxima confianza y profesionalidad.

COMO PEDIR CITA ITV ARINAGA

Ahora ya puedes pedir tu cita previa ITV en ITV Arinaga de forma rápida y sencilla desde esta misma página. Introduce tu matrícula en el formulario de la parte superior y clica en el botón “Pedir cita ITV ahora” este te llevará a nuestra plataforma de forma automática donde podrás reservar tu cita previa online.
Vamos a necesitar que introduzcas todos los detalles de tu vehículo, tipo de vehículo, tipo de combustible, tipo de inspección (periódica o por desperfectos) y podrás elegir la fecha y horario que mejor se adapte a tus necesidades para pasar tu ITV en Arinaga.

HORARIO ITV ARINAGA

En ITV Arinaga nuestro horario es de lunes a viernes de 7:00 a 21:00, de forma ininterrumpida para que puedas combinarte tu agenda es por eso que también abrimos todos los sábados y domingos de 9:00h a 14:00h. En Applus nos adaptamos a ti.

NÚMERO DE TELÉFONO DE LA ITV

Si tienes cualquier duda puedes ponerte en contacto con la ITV Arinaga en nuestro teléfono de atención al cliente T. 92 818 2020. Estaremos encantados de responderle y solucionar cualquier duda o pregunta que le pueda surgir.

CERCA DE ITV ARINAGA


APPLUS ITV CANARIAS

Actualmente, más de 7 millones de usuarios confían en nuestro centro ITV, Applus ITV es la empresa líder en España en este campo. Hay más de 80 centros de inspección técnica de vehículos y 16 centros móviles en diferentes comunidades. En Applus ITV Canarias ya disponemos de 10 estaciones ITV. En ITV Arinaga apostamos por mejorar la proximidad con nuestros usuarios y satisfacer sus necesidades.

SERVICIOS ITEUVE
Estamos a su disposición para resolver sus dudas y sugerencias
Iteuve Responde
Nos motiva prestarte el mejor servicio tanto antes como después de la inspección.
Ver promociones